domingo, 9 de diciembre de 2012

Nonabox de Noviembre


Un mes más, ha llegado a mi casa la cajita de Nonabox.
Con la Nonabox octubre, acabé un poco "celosilla" de otras usuarias que habían recibido cosas que me parecían mejores que las mías....(aunque la verdad es que le estoy dando utilidad a todo lo que le he podido dar utilidad, vamos)
Esta vez, con la Nonabox de Noviembre, estoy mega contenta. Y Jan, también.

Para empezar, me he encontrado un par de vinilos de el Ratoncito Pérez. Son bastante monos y a la vez son un cupón de descuento del 20% especial para suscriptoras de Nonabox en la web http://www.tenvinilo.com/ (que por cierto, se caduca en enero, tendré que decidirme entre algunos vinilos para la habitación de Jan que me han encantado) Este vinilo tiene un tamaño pequeñito y aunque Jan no tiene aún dientes, lo usaremos, y quizá lo pongamos en algún tipo de caja para que deje allí sus dientes y el Sr Pérez pueda hacer allí sus intercambios y sus trapicheos.
Me ha encantado encontrarme en esta cajita con el biberón Chicco Step Up 2. Tienen un diseño que se asemeja al del pecho materno y se va adaptando a la manera de succionar del bebé en sus diferentes etapas, y cuenta con una válvula anticólicos.
Como sabéis, yo le doy el pecho, pero en poquito tiempo tendré que reincorporarme al trabajo ( :__( ) así que este biberón me será muy útil para poder seguir con la lactancia materna aunque no esté en casa.
Muy útiles son también las toallitas higienizantes de Moltex. Siempre va bien tenerlas en el bolso, o en la cestita del carro...y sobre todo cuando tienes un perrete cochino como es mi caso. 
Y muy útil también aunque más para mi, que para Jan, porque no voy a esperar a que pueda usarlo es la libreta de Nice Things. ¡Me ha encantado! (Es concretamente la libreta de la imagen, y es muy posible que la use para elaborar un cuaderno de recuerdos que cuenten la historia de Jan...



Otra cosita que me ha encantado ha sido el cuento en DVD de Titiris. El mío es "En Polzet" (Pulgarcito) Me ha encantado que me lo envíen en catalán, porque lo podrá usar en los tres idiomas (Catalán, Castellano e inglés).
Son unos cuentos súper didácticos (evidentemente aún es muy peque para usarlo...pero pasaremos muy buenos ratos) interactivos y estimulantes. Son súper visuales y sencillos, por lo que se pueden empezar a usar desde edades tempranas. Además, tienen muchos títulos con los cuentos "de toda la vida" ¡Me encanta!
Aqrriba os dejo un vídeo para que os hagáis una idea.
Súper útiles me han parecido los discos de lactancia deshechables de Simplisse. Son súper suaves, cómodos....¡una pasada! a simple vista son diferentes en forma, textura...pero es que a la práctica marcan la diferencia. se adaptan a la forma del pecho con el calor corporal, así no hace falta que lleve adhesivo...son súper absorbentes y no lleva polímeros químicos, siendo todos sus materiales completamente biodegradables. ¡Genial!
Con la Pasta de dientes infantil Elmex (especial para prevenir caries en dientes de leche) es adecuada para niños e incluso bebés...Pero claro, como de momento, al mío ni le asoman los dientes (es muy peque todavía) se la daremos a mis sobrinas, y que me cuenten que tal.
Y para acabar, una cosa que a Jan le ha fascinado: un sencillísimo cuento de Baby Einstein. El Libro bebés. Habla sobre los bebés, con ilustraciones y frases cortas. Se lo íbamos leyendo y mostrando....¡y le ha encantado! (Y su mamá, hormonal perdida, ha llorado. Jajaja)


Así que me he quedado encantada con la Nonabox de Noviembre. Recordaros que como siempre, el último producto es 1 euro para donar al proyecto que uno quiera. Un plus que me encanta.

¡Mira mami, soy una Nonabox!

Y poca cosa más....como siempre, espero que os haya interesado, y que me dejéis vuestros comentarios para mantener vivo el blog.
Un besazo y...

¡Sonreíd mucho!



 

Template by Best Web Hosting