jueves, 3 de marzo de 2011

¡Uñas nuevas gracias a Mavala!






Hace apenas unas pocas semanas mis uñas eran un auténtico desastre....frágiles, quebradizas, rotas, débiles...¡un horror! De hecho y para ser exactos llevaba desde noviembre sin poder hacerme la manicura con un mínimo de decencia. Mis uñas estaban estropeadísimas por culpa de la medicación que debo tomar. Así que ya estaba resignadísima cuando de repente me acordé que poco antes de empezar a medicarme los compañeros de Mavala me enviaron un pequeño kit para uñas finas y frágiles para que lo probara...como soy tan lista y con todo el lío de la medicación y tal me olvidé completamente de todo lo que fuera tratamientos de belleza (así me quedé xD), pero por suerte lo recuperé no hace demasiado y ¡Madre mía!


Os cuento:
El kit en cuestión lo podéis encontrar en el Corte inglés (y supongo que en otros distribuidores de Mavala) Existen diferentes kits según las necesidades de cada persona (también varía su precio, pero todos rondan los 30 €). El mío es el de uñas frágiles, pero también podéis encontrar el de uñas abiertas y descamadas o el de cutículas secas y duras u otros como el de uñas mordidas o alisador de uñas.
Cada kit viene en un pequeño neceser de plástico transparente y un pequeño cartoncito que nos indica qué kit es y qué productos contiene. Dentro encontraremos diferentes minitallas de productos mavala específicas para nuestro problema. En mi caso (uñas frágiles) mi kit contiene las siguientes minitallas:



-Scientifique: Un endurecedor instantáneo de las uñas. Es un producto delicado y hay que usarlo con la uña completamente limpia aplicándolo sólamente en las puntas de las uñas y dejando actuar un minuto con las uñas boca abajo. Eso sí, hay que tener mucho cuidado no aplicarlo sobre las cutículas ni sobre la piel, ya que es súper endurecedor (si queremos podemos proteger estas partes con algún producto graso.
Durante el tratamiento lo usé dos veces por semana, y ahora que mis uñas están recuperadas lo uso un par de veces o tres al mes. Me ha funcionado fenomenal, de verdad. Mis uñas están super fuertes, ya no se quiebran ni se rompen tan fácilmente. La minitalla es un bote de 2ml y con todo lo que lo he usado parece que esté nuevo. De hecho, el tamaño del producto creo que es de 5ml y con él tienes para un año entero de tratamiento (!) ¡Súper recomendable!




-Mavala Nail Shield: Un tratamiento en dos fases que refuerza y protege las uñas. En la fase 1 aplicaremos una capa de fibras de Nylon por toda la superfície de la uña, y lo dejaremos secar. Cuando esté bien seco podremos ver a simple vista las fibras de nylon sobre nuestra uña formando una barrera que protege y refuerza la uña.
En la fase 2 aplicaremos una capa de alisador, que en cuanto se seque dejará nuestras uñas completamente lisas a la vista (a veces puede hacer falta 2 capas de alisador) Y lo mejor de todo es que cuando la uña esté completamente seca y lisa podemos seguir con nuestra manicura normalmente.



-Nailactan: Crema nutritiva para las uñas. Es una crema diseñada especialmente para uñas frágiles y quebradizas que contiene un complejo biológico compuesto de aminoácidos esenciales, lípidos y vitaminas querato-reguladoras. Con esta crema nutrimos la uña, evitamos su deshidratación y aumentamos su elasticidad (lo que hará que nuestras uñas sean mucho más resistentes)
Yo la aplico cada noche sobre la uña y su contorno en dirección a las cutículas haciéndolo penetrar bien. Lo fabuloso del caso es que también podemos usarlo encima del esmalte si llevamos las uñas pintadas, aunque es aconsejable que se aplique sobre la uña al menos una vez por semana.
Es de los productos de este kit que más me enamoró desde el principio, y al igual que el Scientifique aunque el bote es pequeñito (minitalla) cunde una barbaridad. 


 Y de regalo: 


-Mavala Hand Cream: Una minitalla de la crema de manos de Mavala rica en colágeno marino y aceites vegetales que hidrata y protege las manos maravillosamente. Se puede usar también en codos o rodillas y previene las rojeces e incluso las grietas que se originan debido al frío, por ejemplo. 
Así que aunque el olor no me gusta nada de nada, su función la cumple de maravilla y deja las manos súper suaves.
 


-Mini limas suaves: Mavala nos recomienda en este kit usar siempre elementos suaves con nuestras uñas y evitar instrumentos como las limas metálicas, ya que son muy agresivas, y por eso incluye en este kit seis mini limas de cartón para poder llevar en el bolso a cualquier parte o simplemente para usarlas en casa. Liman muy bien y de manera muy suave.

Y el resultado final han sido unas uñas más fuertes y bonitas. Además que ya he comentado muchas veces que la base protectora de mavala me encanta y también ayuda a proteger la uña y mantenerla más sana, así que cada vez que pongo color a mis uñas uso esta base que además de prolongar la manicura, protege mis uñas y las sigo tratando. 

Así que si os tienta el kit o alguno de los productos que contienen o ya los habéis usado contádmelo en los comments, que también tengo ganas de saber de vosotras y vosotros.

Un besazo y...
¡Sonreíd mucho!

Marta Sparkling 
 
 

Template by Best Web Hosting